sábado, 1 de junio de 2013

Dulces mentiras, amargas verdades (Información)





El director de una prestigiosa firma de abogados y exitoso fiscal del distrito de Manhattan Samuel Garnett, vive sin restricciones, experimentado, aventurero, apasionado e intenso. No le gustan los compromisos y se verá envuelto en una explosión de sentimientos, cuando conozca accidentalmente a la enigmática diseñadora Rachell Winstead. Lo que no sospecha es que ella traerá consigo al hombre que odia y por el cual está dispuesto a conocer el lado ilícito de la ley. Rachell es inteligente, segura de sí misma, con una belleza extraordinaria, la cual utiliza para manipular a los hombres, obtener beneficios y mantener a flote su sueño, ambiciona darse a conocer internacionalmente. También tiene sus propios demonios, no confía en el género masculino, en sus planes el amor no tiene cabida, para ella no es más que un sentimiento que esclaviza.


Samuel y Rachell se verán atrapados en un vórtice, de orgullo, odio y amor ¿Podrán vencer los demonios? ¿Aprenderán a confiar? ¿Cuáles son los secretos que los atormentan?


Pueden adquirirlo en Lulu.com



Book Trailer.


20 comentarios:

  1. Que emoción amiga!!!!!!!!!!!!!! Aqui voy a estar apoyándote siempre, muchos éxitos, te mando un fuerte abrazo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, que bonito es contar con tu apoyo, pero sobre todo con tu amistad.

      Abrazos!!!!

      Eliminar
  2. hola soy EMILIA GU Amiga eres toda una revelación te deseo exitos en tu carrera como escritora Y todos tus proyectos . bendiciones para tí , besitos.

    ResponderEliminar
  3. Es un placer mi querida Lily y lo mismo digo, es una bendición contar con tu amistad, te quiero mucho, abrazos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Wow... Eres Venezolana!!! Que Emoción y Que Orgullo!!! Te sigo!!!

    ResponderEliminar
  5. Siii Patty muy orgullosa de serlo!!!! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. sii un gran orgullo que seas venezolana..!!! ya me tienes esperando con ansias "revelaciones" no me quiero ni imaginar el calibre de esas revelaciones :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Primero quiero felicitarte, Lily, eres una excelente escritora y me complace mucho que todavía sigas siendo "mortal" y valores los comentarios de tu blog jajajaja. Confieso que me enganché, es una historia diferente sin empalagar, con las dosis exactas de romanticismo y erotismo. He encontrado dos coincidencias maravillosas con tu novela y la foto de tu perfil, ambas me recuerdan a la trilogía Millenium que me hizo volver a enengancharme a la lectura. Tu narrativa tan vívida me hizo recordar la emoción que sentía mientras leía acerca de lugares que yo había recorrido en Suecia (en New York con Dulces mentiras) y aparecen en el libro, lo mismo ahora que veo esa imagen con los tatuajes y evoco a Lisbeth Salander en Los hombres que no amaban a las mujeres, primer libro de la trilogía que te menciono. Pero ya no te mareo más! Esperaré ansiosa Revelaciones. Te mando un saludo afectuoso desde Suecia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lia, disculpa mi demora en responder es que estoy sin internet en casa, que espero verdaderamente solucionar muy pronto, muchas, muchas gracias por tus palabras, verdaderamente le halagan porque yo amo la serie Milenium, una de mis favoritas y creo que es una de las que mejores han adaptado a pelicula, me alegra mucho que te haya gustado el libro, cada una de tus palabras son muy importante para mi.

      Besos y abrazos!!!

      Eliminar
  8. hola primero darte las gracias por este marabilloso libro.tu libro me ha sorprendido muchisimo soy una amante de la lectura y pocos libros me han sorprendido como este .estoy deseando continuar con el segundo espero q no sea muy larga espera graciasss.te deseo lo mejor en tu carrera de escritora te deseo lo mejor.danos pronto noticias del segundo libro porfi deseando leerrrrr mas un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere, muchas gracias por cada una de tus palabras son un gran aliciente para mi, ya que como saben es mi opera prima y cada comentario positivo que me regalan me llena de confianza para seguir adelante.

      Espero muy pronto, publicar el segundo, no quiero dar fecha excta para no ilusionar, pero si está practicamente listo.

      Saludos!

      Eliminar
  9. Hola lily, tines un buen libro! estoy esperando con ansias el segundo y el tercero, se por medio de tu pagina en Facebook que has tenido inconvenientes con tu internet, me encantaria saber cómo vas y si ya pudiste solucionarlo para preparme y ser la primera en comprarlo, si puedes darnos algun adelanto del segundo para premiarnos por la espera sería genial!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Dana, si he tenido problemas con el internet en casa que espero solucionar muy pronto para por fin publicarles, ya esta casi listo, en lo que empiece la cuenta regreseiva es porque ya no habra mas demora, muchas gracias por tus palabras las valoro, muchisimo.

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  11. Exelente libro! Cautivanteee, con esa sensacion de querer saber mas .ansiosa del proximo .
    Mis felicitacion .

    ResponderEliminar
  12. Hola me ha encantado tu libro estoy tan inpasiente por leer el segundo y el tercero que ya no puedo mas.
    Muchas gracias por esa gran historia que estoy tan encantada que la he leido 4 veces y no me canso de leerla. Por favor ya queremos que salgan los otros dos libros. un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola Lily quiero felicitarte por los libros, me encanto la historia de Samuel y Rachell, los amo, espero que mas adelante pueda llevarse la historia al cine pero obvio seria que el papel de Samuel lo hiciera Bernardo Velasco no me imagino a otro para el personaje de Sam espero que sepa bailar como lo hace Samuel ja,ja,ja, no en serio eres una escritora maravillosa me trasladaste a los lugares que describias y me encanto, felicidades, saludos desde Mexico.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Se Lanzará A Cine? En Verdad Me Encanto La Historia

    ResponderEliminar